Viaja al pasado con el Mercat Medieval de Vic
Artesanos, taberneros, feriantes y espectáculos.
 

Las calles del centro histórico de Vic volverán por unos días a la época medieval con la celebración de una nueva edición del Mercat Medieval.

Del 6 al 9 de diciembre, la capital de Osona tendrá expositores repartidos por todo el casco antiguo con una oferta amplia y variada: artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pastelería, conservas, y chocolates, entre otros productos. En el recinto también hay espacios para comer y tabernas.

Además, la recreación de los oficios medievales es ya un clásico de este evento con paradas y demostraciones de maestros artesanos; como lo es también la exhibición de aves rapaces como águilas, halcones, buitres y búhos.

En cuanto a la oferta cultural, la representación de L’Assalt de l’Altarriba volverá a adentrarse en una historia basada en unos hechos históricos que pasaron en Vic en el siglo XV, donde no falta el amor, el odio, la traición y la sangre. Participan más de 40 actores y se escenifica a partir de un recorrido por espacios emblemáticos de la ciudad.

La oferta comercial y cultural del Mercat Medieval se complementa con múltiples actividades lúdicas de todo tipo y para todas las edades: actividades infantiles, música, bailes y los espectáculos de calle llenan durante estos días las calles el centro de Vic y contribuyen, de manera definitiva, a transportarnos al pasado.

 

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local