¡Disfruta de la trufa en los restaurantes de Osona!
Hasta el 15 de marzo, los restaurantes miembros del colectivo Osona Cuina organizan, un año más, las jornadas gastronómicas de la trufa, un producto referente de la comarca.
 

Los restaurantes Arka de Santa Eugènia de Berga, Ca l’Ignasi de Cantonigròs, Cal Jutge d’Orís i La Fonda Sala d’Olost presentan menús elaborados con la trufa como elemento principal en los que podréis degustar distintos platos para descubrir la versatilidad de este producto que se puede utilizar tanto con dulce como con salado.


En las cartas de los restaurantes de Vic El Barecu, El Gravat, Ca l’U y Teresona XXI y en Les Magnòlies de Arbúcies y Ca la Cinta de Sant Agustí de Lluçanès encontraréis platos con trufa creados especialmente para la ocasión.


Las jornadas gastronómicas se complementan con distintas actividades para conocer mejor la trufa. Se podrán hacer salidas para buscar trufas silvestres con Temps de Tòfona o Carol Tòfones; visitar la exposición sobre la trufa que ofrece Carol Tòfones; participar de la visita guiada a la Casa Riera Ordeix para hacer una cata especial de longanizas con trufa, así como asistir al curso de trufa con robot de cocina o disfrutar de un tratamiento corporal hidratante, nutritivo, relajante y sensorial con trufa negra de la mano de Noir et blanc.


Puedes consultar el programa de las jornadas gastronómicas de la trufa aquí


¡No te lo pienses y disfruta de la trufa en Osona!


Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local