La Volta Ciclista a Catalunya pasará por Osona
La 99a edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo, pasará por la comarca de Osona
 

Concretamente lo hará en su primera etapa, que comenzará y terminará en el municipio de Calella, pasando por poblaciones de Osona como Taradell, Tona, Balenyà, Aiguafreda, El Montanyà y el puerto de montaña de Collformic.

La Vuelta volverá a recorrer territorio de Osona en su quinta etapa, que va de Puigcerdà en Sant Cugat del Vallès, pasando por municipios como Olost, Sant Quirze de Besora o Perafita.

Ciclistas como el vigente campeón del mundo y de la Volta, Alejandro Valverde, el británico Simon Yates, el catalán Marc Soler, los franceses Romain Bardet, Thibaut Pinot o Warren Barguil, el italiano Fabio Aru, el colombiano Rigoberto Urán o los belgas Thomas de Gendt o Remco Evenepoel ya han anunciado su participación en el evento deportivo.

Se trata de un cartel de lujo para la tercera prueba por etapas más antigua del mundo, después del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local