Vic acoge charlas sobre tecnología dentro de la Mobile Week Barcelona
Las novedades tecnológicas llegarán a Vic esta semana de la mano de la Mobile Week Barcelona, ​​evento organizado por el Mobile World Capital Barcelona.
 

La capital de Osona acoge cuatro conferencias, una por día, sobre las últimas tendencias en el campo de la tecnología: drones, computación cuántica, ciudades inteligentes y el internet de las cosas.

Las sesiones tienen lugar en el Vit y están organizadas por TICOsona con la colaboración del Ayuntamiento de Vic, Creacción y la coordinadora de asociaciones empresariales tecnológicas de Cataluña, Sinergia. Todas ellas se dirigen a un público transversal que quiera aprender y conocer cómo impactarán estas tecnologías en nuestro día a día.

Vic es una de las ciudades de Cataluña asociadas al programa oficial del evento internacional, junto con Manresa, Mataró y Sant Pere de Ribes.

 

¡Consulta toda la programación del evento!

 

Lunes 18 de febrero a las 5 de la tarde

Internet Of Things con Girbau - Valentín Freixanet

Introducirá la lavandería conectada y explicará como una empresa industrial líder de su sector está aprovechando la tecnología para ofrecer nuevos servicios y transformar sus productos.

 

Martes 19 de febrero a las 5 de la tarde

Computación cuántica - Alfonso Rubio-Manzanares

Este es una de las tecnologías de la que oiremos más a hablar los próximos años. Debe revolucionar completamente la informática tal como la conocemos, pero ¿qué es exactamente?

 

Miércoles 20 de febrero a las 5 de la tarde

Drones - Blanca Farré, Natxo Varona y David Matanza

Darán varios ejemplos para entender que esta tecnología tan de moda. Irá mucho más allá de los aparatos voladores que estamos acostumbrados a ver.

 

Jueves 21 de febrero a las 5 de la tarde

Ciudades inteligentes - Jordi Marin

Ya hace varios años que oímos hablar de las Smart Cities, pero ¿de qué manera cambiará la forma en que vivimos y nos relacionamos con las ciudades, los espacios, los servicios, etc?

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local