Celebra el Dijous Llarder con Osona Cuina
Un año más, el colectivo Osona Cuina celebra el Dijous Llarder, que este año es el próximo 28 de febrero, con una gran fiesta popular en la Plaça Major de Vic.
 

Los chefs de la comarca quieren transmitir el espíritu de esta jornada tan arraigada en nuestro país con una serie de actividades gastronómicas con algunos de los productos más destacados del territorio.

El evento comenzará a partir de las 9h de la mañana cuando se ofrecerán bocadillos de panceta, butifarra y butifarra negra para el desayuno por un precio de 6 euros. A las 10.30h tendrá lugar la segunda edición del concurso la Mejor Tortilla de Osona con un premio de 150 euros para disfrutar de una comida en uno de los restaurantes de Osona Cuina. Los participantes deberán llevar sus tortillas entre las 8h y las 9.30h de la mañana.

A partir de las 12.30h se servirá la propuesta para el almuerzo, que puede ser o bien bocadillos de cerdo Ral Rostit o de canelones, o bien arroz de morro y oreja. El bocadillo o el arroz junto con una bebida tendrá un precio de 6 euros.

Para cenar, Osona Cuina propone un surtido de ocho tapas y dos postres con cerveza de Estrella Damm y cava Parxet por 25 euros por persona. Los tickets se podrán comprar con venta anticipada en los restaurantes del colectivo y en la taquilla el mismo Dijous Llarder.

Además, durante la jornada se llevarán a cabo varias actividades, como la Asada del cerdo o el Mercado Agroalimentario con Osona Terra, así como charlas y ponencias para todos los públicos.

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local