Llega la Fira de Natura i Muntanya de Sant Bartomeu del Grau
Sant Bartomeu del Grau ya lo tiene todo listo para celebrar la octava edición de la Fira de Natura i Muntanya, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo.
 
Multitud de actividades llenan las calles de la población durante el certamen, con una amplia oferta lúdica, cultural y deportiva, además de puestos de artesanos, feriantes y actividades para los más pequeños, como hinchables o ponis.

Como actos destacados, el sábado día 2 habrá una tirada de bolos catalanes a las 16h y un encuentro de acordeonistas a las 19h. En cuanto al domingo día 3, este es el día más concurrido, con la carrera popular de orientación que se iniciará a las 9h, una exhibición de mini-agility a las 11.30h, el espectáculo de teatro de calle Avalots 1623 y una actuación de gegants, bastoners y gralleros a las 12.30h. A las 17.30h de la tarde, la obra de teatro 'La importància de ser Frank, del grupo de teatro la Trebinella, pondrá punto y final a la feria.

¡No os perdáis la feria de Sant Bartomeu del Grau!

 
Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local