Vuelve la Fira de la Llavor Tradicional de Roda de Ter
El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la VII Fira de la Llavor Tradicional de Roda de Ter, un evento que permite conocer, aprender y probar las mercancías de los agricultores y artesanos de la zona.
La feria sirve de lugar de intercambio de semillas y derivados, a la vez que como mercado de productos ecológicos y artesanales. El objetivo del certamen es el de favorecer el contacto entre productores y consumidores, además de fomentar la cooperación entre agricultores y artesanos que producen alimentos ecológicos y de proximidad. 
 

La feria, que se iniciará el sábado 6 de abril con la jornada técnica "Observación e identificación de insectos beneficiosos en huerta", llenará de actividades la Muntanyeta de Roda de Ter. En total son cinco espacios diferenciados: el espacio de intercambio de semilla (gestionado por el Banco de Semillas de Roda de Ter y pensado para hacer intercambio de semillas y así poder conservar las plantas), el Espacio Fira't (mercado de productos ecológicos y artesanales), el Espacio Aprèn (donde se realizan charlas, exposiciones y talleres sobre la temática de la feria, el entorno rural y la historia de Roda de Ter), el Espacio Tasta’m (con foodtrucks o paradas con servicio de comedor y bebidas) y el Espacio Gaudeix (con animación para pequeños y grandes, paseo de hierbas medicinales o espectáculos musicales).
¡Ven a disfrutar de la Fira de la Llavor Tradicional de Roda de Ter!


Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local