L'Esquerda pasa a la siguiente fase del concurso 'El Monument favorit dels catalans 2019'
El yacimiento arqueológico de l'Esquerda ha pasado a la segunda fase del concurso 'El Monument favorit dels catalanes 2019' tras ser el monumento más votado en la fase clasificatoria.
 

En la primera semifinal, en marcha ahora, l'Esquerda se enfrenta al monasterio de Santa Maria de Ripoll, que quedó en cuarta posición en la votación. Se puede votar por uno de los dos monumentos hasta este miércoles día 3 a las 10h. El más votado pasará a la gran final.

 

Se puede emitir un voto cada hora y todas las personas que participen entrarán en el sorteo de un centenar de premios cada semana, como estancias en hoteles y alojamientos rurales, comidas en los mejores restaurantes, lotes de libros o entradas gratuitas a los principales monumentos del país.

 

En segunda y tercera posición han quedado la basílica de Santa Maria del Mar y el castillo monasterio de Escornalbou. Ambas competirán en la segunda semifinal entre el 3 y el 10 de abril. Después de las dos semifinales se dará paso al combate decisivo, la gran final monumental, que enfrentará a los dos ganadores de cada bloque entre el 10 y el 17 de abril. Ese día sabremos cuál es el Monumento favorito de los catalanes 2019, entre las 13 y las 14 h y en directo, en el Popap de Catalunya Ràdio.

 

El concurso está organizado por la revista SÀPIENS, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural del Departamento de Cultura y Catalunya Ràdio.

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local