Se abren las inscripciones de la Marcha Terra de Remences
Ya están abiertas las inscripciones de la 22ª Marxa Terra de Remences, una vuelta ciclista que pasa por territorio de la Garrotxa, el Ripollès y Osona. La Terra de Remences recorre municipios de Osona como Manlleu, Cantonigròs, Sant Pere de Torelló y Torelló.
 

La marcha tendrá lugar el domingo 12 de mayo, con salida a las ocho de la mañana de la carrer Ample de Sant Esteve d'en Bas (Vall d'en Bas). Tendrá dos recorridos, uno largo, de 175 km y 2.600 m de desnivel acumulado (con los cuellos de Bracons y de Condreu, ambos de 1ª categoría, como principales hitos), y uno corto, de 100 km y 1.280 m de desnivel (Capsacosta y Coll de Canes, que deberá coronar todos).

Como principal novedad este año, la marcha no sólo puntuará por 12º Circuito cicloturista Ciclopirineus, la 29ª Challenge catalana o el 5º Circuito femenino, sino que también formará parte del calendario internacional UCI Cycling for all, uniéndose de esta manera a carreras míticas como la Quebrantahuesos de Sabiñánigo o la Sierra Nevada Límite.

La Terra de Remences ha contado con la presencia en los últimos años de deportistas como Dani Pedrosa, Marc Coma, David Millar, Roberto Heras, Joan Llaneras, Carles Torrent, Maverick Viñales, Xevi Pons, Nan Oliveras, Gerard Farrés, Javier Moracho o Marc Trayter entre muchos otros.

Os podéis inscribir hasta que se alcance la cifra de 3.000 cicloturistas, número que limita la organización. Una parte de las inscripciones de la Terra de Remences se destina a colaborar con Oncolliga, la Fundación Albert Bosch, Cáritas Garrotxa y Cruz Roja.

Osona Turisme | T +34 938 851 715 | E-mail: info@osonaturisme.cat | Avís legal

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local